Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5 el Jue Abr 15, 2010 9:57 pm.
Últimos temas
» Entre citas y paseos [Kath & Damien]por Damien Bukater Sáb Mayo 19, 2012 10:45 pm
» Uno de los días más importantes de nuestras vidas [Kath & Damien]
por Damien Bukater Sáb Mayo 19, 2012 10:23 pm
» Dedicatorias...
por Damien Bukater Vie Mayo 11, 2012 3:35 am
» Una visita ¿Peligrosa? [Ryan & Beth]
por Ryan E. Lioncourt Lun Abr 02, 2012 12:58 am
» Tu de nuevo [Kath & Damien & ...¿?]
por Damien Bukater Dom Dic 11, 2011 5:04 am
» Rokola!!!
por Damien Bukater Sáb Nov 19, 2011 10:46 pm
» ¿Podemos Hablar? [Kath - PRIVADO]
por Damien Bukater Miér Nov 16, 2011 4:24 am
» Pasan los días [Kath & Damien]
por Katheryn D. Worrington Jue Nov 10, 2011 6:32 am
» Una noche inolvidable [Kath, Bukater]
por Damien Bukater Sáb Jul 02, 2011 12:19 am
Paseo Noctuno [Kath y Bukater]
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Paseo Noctuno [Kath y Bukater]
Recuerdo del primer mensaje :
Salgo del baile, con la copa en la mano, y comienzo a caminar sin rumbo fijo. Miro de reojo y Bukater viene tras de mi.
Después de un rato m detengo, llegando a una parte del bosque, que estaba algo oscuro y solo. Me siento sobre un tronco caido y lo miro.
- Bueno ratoncito ¿esta es suficiente privacidad? - pregunto burlandome.
Salgo del baile, con la copa en la mano, y comienzo a caminar sin rumbo fijo. Miro de reojo y Bukater viene tras de mi.
Después de un rato m detengo, llegando a una parte del bosque, que estaba algo oscuro y solo. Me siento sobre un tronco caido y lo miro.
- Bueno ratoncito ¿esta es suficiente privacidad? - pregunto burlandome.

Katheryn D. Worrington- Mensajes: 658
Re: Paseo Noctuno [Kath y Bukater]
Siento que me vuelve a proteger con su cuerpo y siento miedo por él, por primera vez desde que lo conozco, y no quiero que nada le pase.
- ¡Claro que me pertenece! - dice enojado mientras se acerca a ella, pero entonces Kenny se interpone y le dice algo a ella - ¿No lo necesitas maguito? - se burla Brian, riendose después - Lo que necesitarás es una tumba bonito - dice antes de ponerse en posición de ataque, sacando los colmillos completos y viendo directamente a Kenny.
- ¡Kenny no! - grito asustada.
[
]
- ¡Claro que me pertenece! - dice enojado mientras se acerca a ella, pero entonces Kenny se interpone y le dice algo a ella - ¿No lo necesitas maguito? - se burla Brian, riendose después - Lo que necesitarás es una tumba bonito - dice antes de ponerse en posición de ataque, sacando los colmillos completos y viendo directamente a Kenny.
- ¡Kenny no! - grito asustada.
[

-Quédate atrás. -Le susurró a Danny, me acerco a ese tipo y le doy un golpe en toda la cara, dejándolo en el suelo.
-Cuando vayas a atacar, hazlo de una vez y no amenaces. -Le dije burlandome y golpeandolo en el estómago con una patada. -¿Quieres más? -Le pregunté riendo.
-Cuando vayas a atacar, hazlo de una vez y no amenaces. -Le dije burlandome y golpeandolo en el estómago con una patada. -¿Quieres más? -Le pregunté riendo.

Damien Bukater- Mensajes: 657
Escucho a Kenny y le hago caso, pero no puedo evitar sentir miedo por él. Brian es muy agresivo, eso lo se de sobra.
Veo como Kenny lo golpea primero y lo tiene en el suelo.
- ¡¡¡AAAARGGHHH!!! - grita Brian mientras esta en el suelo, pero en un movimiento rápido se levanta de un brinco y toma a Kenny de la camisa, aventandolo por los aires, haciendolo chocar contra un árbol enorme. Luego lo recoge y lo azote de nuevo contra el suelo, golpeando su cara con el puño después - ¿Tú quieres mas guapito? - pregunta enojado, riendo.
- ¡¡NOOOO!! ¡Déjalo Brian! ¡Por favor! - digo aterrada por ver lo que pasa.
Veo como Kenny lo golpea primero y lo tiene en el suelo.
- ¡¡¡AAAARGGHHH!!! - grita Brian mientras esta en el suelo, pero en un movimiento rápido se levanta de un brinco y toma a Kenny de la camisa, aventandolo por los aires, haciendolo chocar contra un árbol enorme. Luego lo recoge y lo azote de nuevo contra el suelo, golpeando su cara con el puño después - ¿Tú quieres mas guapito? - pregunta enojado, riendo.
- ¡¡NOOOO!! ¡Déjalo Brian! ¡Por favor! - digo aterrada por ver lo que pasa.

No alcancé a darme cuenta en qué momento se levantó y me tenía en el aire.
Recibo los golpes de él sin quejarme, luego quedo en el suelo y su puño choca en mi cara.
-¿Eso es todo lo que tienes... vampirito? -Le pregunto en tono de burla mientras le pego una patada y lo boto, me pongo encima de él y comienzo a Ahorcarlo con todas mis fuerzas.
-¿La dejarás en paz? -Le pregunto entre dientes mientras lo azoto en el suelo.
Recibo los golpes de él sin quejarme, luego quedo en el suelo y su puño choca en mi cara.
-¿Eso es todo lo que tienes... vampirito? -Le pregunto en tono de burla mientras le pego una patada y lo boto, me pongo encima de él y comienzo a Ahorcarlo con todas mis fuerzas.
-¿La dejarás en paz? -Le pregunto entre dientes mientras lo azoto en el suelo.

- ¡NUNCA! - dice mientras lo toma con una mano del cuello, ahorcandolo también - ¡ELLA ES MIAAA! - dice muy alterado.
Veo la escena aterrada.
- ¡Dejalo por favor Brian! ¡Te lo ruego! - digo llorando, acercándome a ellos.
Veo la escena aterrada.
- ¡Dejalo por favor Brian! ¡Te lo ruego! - digo llorando, acercándome a ellos.

-¡ELLA NO ES TUYA! -Le grité mientras seguía ahorcandolo, y él a mí. -¡NO QUIERE NADA... CONTIGO! ¡DÉJALA EN PAZ! -Le volví a gritar.
-¿O... te gusta humillarte? -Dije riendo lo que más podía, ya que comenzaba a faltarme el aire.
-¿O... te gusta humillarte? -Dije riendo lo que más podía, ya que comenzaba a faltarme el aire.

- ¡¡¡ELLA FUE MIA UNA VEZ Y LO SERA LAS VECES QUE YO QUIERA!!! - dice con una mueca parecida a una sonrisa - ¿Lo recuerdas hermosura? - pregunta volteando a ver a Kath.
- Callate por favor Brian - digo en un susurro. No quería recordar otra vez. Veo que Kenny esta muy mal ya - ¡¡¡TE LO RUEGO BRIAN, DÉJALO!!! ¡Hago lo que quieras pero no lo lastimes mas! - digo gritando y llorando mucho.
- ¿No me digas que sientes algo por este? - pregunta Brian apretando mas el cuello de Kenny, aunque él también esta comenzando a sentir dolor en el cuello.
- Callate por favor Brian - digo en un susurro. No quería recordar otra vez. Veo que Kenny esta muy mal ya - ¡¡¡TE LO RUEGO BRIAN, DÉJALO!!! ¡Hago lo que quieras pero no lo lastimes mas! - digo gritando y llorando mucho.
- ¿No me digas que sientes algo por este? - pregunta Brian apretando mas el cuello de Kenny, aunque él también esta comenzando a sentir dolor en el cuello.

-Está claro... te gusta humillarte. -Dije recobrandome un poco, mientras lo azoto fuerte contra el suelo.
-¡Eres un...! -Grito cuando dice eso y lo apreto más fuerte, no sé por qué me afectaba tanto que hubiera dicho eso.
Miro a Danny y hago algo parecido a una sonrisa. -No... te rebajes... con este... -Le susurré a Danny, luego apreté más fuerte al vampiro, y él hizo lo mismo, pero no iba a darme por vencido.
-¡Eres un...! -Grito cuando dice eso y lo apreto más fuerte, no sé por qué me afectaba tanto que hubiera dicho eso.
Miro a Danny y hago algo parecido a una sonrisa. -No... te rebajes... con este... -Le susurré a Danny, luego apreté más fuerte al vampiro, y él hizo lo mismo, pero no iba a darme por vencido.

Veo muy asustada la escena, pero lo que mas me impacta es que él me este defendiendo tanto, con tanto coraje y valentia, a mi que no soy ni su amiga, sino todo lo contrario.
- Kenny... no... déjalo, no quiero que te pase nada - digo al fin, sin pensar en mis palabras, solo lo miro con miedo y tristeza.
El azote atonta un poco a Brian, que suelta levemente a Kenny de su agarre.
- Kenny... no... déjalo, no quiero que te pase nada - digo al fin, sin pensar en mis palabras, solo lo miro con miedo y tristeza.
El azote atonta un poco a Brian, que suelta levemente a Kenny de su agarre.

-Tranquila Danny... -Le dije aprovechando que él me suelta del cuello y lo vuelvo a azotar contra el suelo, ya que así poco a poco me iba librando de él.
-eEstoy bien. -Le dije a Danny mientras seguía azotandolo.
-eEstoy bien. -Le dije a Danny mientras seguía azotandolo.

Miro a Kenny asustada, se que se hace el fuerte, pero la sangre de su labio, ceja y nariz no le ayudan.
Brian se desconcierta por el golpe e intenta ahorcar de nuevo a Kenny.
Brian se desconcierta por el golpe e intenta ahorcar de nuevo a Kenny.

El chico intenta ahorcarme de nuevo, pero suelto su cuello y rápidamente tomo una roca, con ella le pego en la cabeza y al parecer lo dejo inconciente.
Respiro entrecortadamente mientras lo miro unos segundos, estaba vivo, (Bueno, si se puede decir eso ya que era vampiro) pero estaba inconsiente.
Me levanto a penas, y tomo mi saco, mientras me dirijo a Danny.
-Vamonos de aquí. -Le dije mientras la tomaba de la mano y comenzaba a caminar con ella.
Respiro entrecortadamente mientras lo miro unos segundos, estaba vivo, (Bueno, si se puede decir eso ya que era vampiro) pero estaba inconsiente.
Me levanto a penas, y tomo mi saco, mientras me dirijo a Danny.
-Vamonos de aquí. -Le dije mientras la tomaba de la mano y comenzaba a caminar con ella.

Brian no ve ni cuando choca la roca con él, y queda tirado, inconsciente.
Veo que por fin acabo la pelea, afortunadamente Kenny estaba bien.
Lo ayudo a caminar, pero se ve mal. Saco mi varita.
- Sé que me arrepentire de esto - susurro antes de abrazarlo para aparecernos en la casa de Beth.
Veo que por fin acabo la pelea, afortunadamente Kenny estaba bien.
Lo ayudo a caminar, pero se ve mal. Saco mi varita.
- Sé que me arrepentire de esto - susurro antes de abrazarlo para aparecernos en la casa de Beth.

Danny me ayuda a caminar y sonrío mientras la miro, luego escucha lo que susurra y quedo confundido.
-¿De qué te...? -No alcanzo a terminar, ya que me abraza y nos aparecemos en la casa de Beth.
-¿De qué te...? -No alcanzo a terminar, ya que me abraza y nos aparecemos en la casa de Beth.
FIN DEL TEMA

Página 3 de 3. •
1, 2, 3