Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5 el Jue Abr 15, 2010 9:57 pm.
Últimos temas
» Entre citas y paseos [Kath & Damien]
por Damien Bukater Sáb Mayo 19, 2012 10:45 pm

» Uno de los días más importantes de nuestras vidas [Kath & Damien]
por Damien Bukater Sáb Mayo 19, 2012 10:23 pm

» Dedicatorias...
por Damien Bukater Vie Mayo 11, 2012 3:35 am

» Una visita ¿Peligrosa? [Ryan & Beth]
por Ryan E. Lioncourt Lun Abr 02, 2012 12:58 am

» Tu de nuevo [Kath & Damien & ...¿?]
por Damien Bukater Dom Dic 11, 2011 5:04 am

» Rokola!!!
por Damien Bukater Sáb Nov 19, 2011 10:46 pm

» ¿Podemos Hablar? [Kath - PRIVADO]
por Damien Bukater Miér Nov 16, 2011 4:24 am

» Pasan los días [Kath & Damien]
por Katheryn D. Worrington Jue Nov 10, 2011 6:32 am

» Una noche inolvidable [Kath, Bukater]
por Damien Bukater Sáb Jul 02, 2011 12:19 am

Foros Hermanos

Una visita ¿Peligrosa? [Ryan & Beth]

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una visita ¿Peligrosa? [Ryan & Beth]

Mensaje por Elizabeth A. Worrington el Vie Dic 17, 2010 11:52 am

Estábamos más que listos para ir a casa de mis padres. Me asustaba un poquito, porque tenía la seguridad de que la reacción de mi padre no sería nada agradable ya que seguramente estaba enterado de cierta época de depresión por la que pase, pero que ahora la veía tan lejana que ni siquiera me acordaba de ella, porque realmente ahora estaba mucho mejor con Ryan, mi lobito y mi pequeño lobito, Eddy.

- Vamos amor, tenemos que irnos, antes de que se nos haga más tarde- pues ya los dos hombres de mi vida, estaban bien arregladitos, bañaditos y perfumados, listos para irnos. Extendí mi mano para tomar la de él, Eddy estaba en mis brazos, pues tendríamos que tomar un avión, para ir hasta allá, pero no duraríamos mucho, además el taxi ya nos esperaba afuera del apartamento.

Elizabeth A. Worrington

Ver perfil de usuario

Re: Una visita ¿Peligrosa? [Ryan & Beth]

Mensaje por Ryan E. Lioncourt el Vie Dic 17, 2010 12:29 pm

Por fin llego la hora temida. Luego de bañarnos y arreglarnos los tres, nos dirigimos hacia la casa de los Worrington, a decirles de la existencia y situación de Eddy. Se que será muy dificil la situación, y que inclusive me prohiban estar con Anny, pero debiamos hacerlo.

Luego de poner lo necesario en mi mochila (pañales, otra ropita, dos biberones y una cobija) vamos a la entrada del departamento. Eddy esta muy distraido, jugando con su pececito, como envidio su inocencia. - Bueno Anny, de hecho... hace poco aprendí a aparecerme. Se supone que funciona sin importar que tan lejos este el lugar de destino, solo se debe saber bien exacto el lugar, y como ya fui una vez a tu casa... creo poder aparecernos ¿te parece? - digo mientras termino de ponerme la mochila y tomo su mano.

--|--> Cada dia mas enamorado y feliz <--|--
mi adoración:
Nuestro bebito...

Nuestra linda familia... ¡LOS AMO!

Ryan E. Lioncourt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth A. Worrington el Vie Dic 17, 2010 12:43 pm

Me quedo soprendida por lo que dice, pues nunca imagine que pudieramos hacer algo así, pero seguro era divertido. - Bueno, entonces hay que probarlo, solo hay que decirle al señor del taxi, que ya no lo necesitaremos - tome su mano, pero luego me solte para ir a decirle al señor.

Salí rapido y le explique que tuvimos un contratiempo y que no lo necesitariamos, así que se porto muy amable y se retiro, sin hacer ninguna escena.

Regrese de immediato con él y volví a tomar su mano. - Ahora si vamos - dgo sonriendo, esperando que no nos pasara nada malo, aunque confiaba mucho en él y en lo que había descubierto.

Elizabeth A. Worrington

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan E. Lioncourt el Vie Dic 17, 2010 1:16 pm

- Esta bien nena - digo mirando que sale con Eddy a decirle al conductor. Aprovecho para respirar profundo Por favor que me salga bien pienso con algo de nervios porque nunca lo he hecho con alguien mas.

Sonrio nervioso y tomo su mano - Bueno... mejor los abrazo bien a los dos - digo rodeandolos bien y me concentro en el conjuro. Respiro hondo de nuevo y lo susurro - "Portandum" - Siento de nuevo esa rafaga de aire que como que me jala y da vueltas y segundos después mis pies topan con un piso de cesped, al parecer si logre traerlos al jardin de los Worrington.

En ningun momento los suelto y cuando llegamos los miro - ¿Estan bien? - pregunto preocupado.

mi adoración:
Nuestro bebito...

Ryan E. Lioncourt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth A. Worrington el Vie Dic 17, 2010 1:28 pm

- Si mejor - abrazo bien a Eddy y luego él nos abraza aun mejor. Siento como que algo nos jala y mis pies dejan de sentir el suelo del cuarto. Cierro fuerte los ojos, hasta que siento que mis pies vuelven a sentir algo firme debajo de ellos, solo que es algo un poco suavecito, supongo el cesped del jardín de la casa de mis padres.

Sigo con Eddy bien agarrado, porque no lo solte en ningun momento. Abro lento los ojos. - Si, solo que el jardín como que da vueltas - digo divertida, por lo que parpardeo varias veces, para que vuelva a quedarse quieto el lugar. - Eddy... - lo reviso, pero parece que también esta como mareado, porque esta calladito, solo sosteniendo su pececito y mirando atento el lugar.

Elizabeth A. Worrington

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan E. Lioncourt el Vie Dic 17, 2010 1:45 pm

Sonrio porque al parecer estan bien - Lo siento princesa, respira hondo - digo mientras sobo su espalda tratando de consolarla.

Eddy esta calladito, como confundido y miro que comienza a hacer pucheritos - No, no. tranquilo bebe - susurro y también sobo su espaldita pues como que empieza a sollozar y sus ojitos se ponen rojitos y llenos de lagrimitas.

mi adoración:
Nuestro bebito...

Ryan E. Lioncourt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth A. Worrington el Vie Dic 17, 2010 1:54 pm

Soba mi espalda y hago lo que me dice. - Esta bien amor, fue más rápido que en avión - Sigo respirando hondo.

Eddy solloza, porque se debe sentir raro. - No chiquito no llores - digo también, cariñosa, porque mientras o sobo su bracito y Ryan su pancita. Sigue sollozando, pero como que en ratitos deja de hacerlo, pero sus ojitos siguen teniendo lagrimitas y muchas. - Debe sentirse muy raro. -

Elizabeth A. Worrington

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan E. Lioncourt el Vie Dic 17, 2010 2:04 pm

- Si, muchisimo mas rápido - le sonrio y sigo sobando su espalda.

- Sssshhhh, tranquilo Eddy - susurro y doy un beso en su cabecita sin dejar de frotar su espaldita. - Creo que quiere un abrazo - digo sonriendo de lado, y los abrazo como de ladito, esperando que ella también lo abrace, pues tiene un efecto enorme en ambos Edward.

mi adoración:
Nuestro bebito...

Ryan E. Lioncourt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth A. Worrington el Vie Dic 17, 2010 2:13 pm

- Si, así nos ahorramos muchos contratiempos - pues así no teniamso que esperar a abordar, a que revisarán lo que llevamos, etc, etc. Me sigue reconfortando y me siento mejor.

Seguimos tratando de tranquilizar a Eddy, pero sigue sollozando. - Seguro sirve. - abrazo a ambos, fuertecito, pero no tanto como para lastimar a Eddy. - Espero funcione.-

Elizabeth A. Worrington

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan E. Lioncourt el Vie Dic 17, 2010 2:21 pm

- Y dinero - susurro bajito pues también eso necesitamos, ahorrar.

- Espero princesa - digo cuando nos abraza a ambos. Eddy poco a poco se tranquiliza y deja de sollozar pero varias lagrimitas salen de sus ojitos. - Ya bebe, no paso nada ¿verdad? - digo suavecito y limpio sus lagrimitas. Me mira aun confundido y le sonrio y guiño, entonces me medio sonrie y se mete su pececito a la boca - Listo, falsa alarma - digo divertido mientras respiro hondo y miro la mansión, muy nervioso - Pues... a mal paso darle prisa - susurro y la tomo de la mano, muy nervioso.

mi adoración:
Nuestro bebito...

Ryan E. Lioncourt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth A. Worrington el Vie Dic 17, 2010 2:35 pm

- Cierto, cierto - pues los boletos no eran muy baratos y ahora necesitamos ahorrar todo lo que podamos.

Asiento. Eddy, comienza a dar buenas señales, hasta que las palabras de su papá lo reconfortan y se vuelve a entretener con su pececito. Sonrio divertida. - Veamoslo como un ensayo para futuros... mmm... viajes- pues si que funcionaba esta forma de viajar. Mira la mansión y yo hago lo mismo, suspiro y asiento. - Vamos entonces - digo esperando que el de el primer paso.

Elizabeth A. Worrington

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan E. Lioncourt el Vie Dic 17, 2010 2:40 pm

Sonrio y asiento - Si, debemos afinar el consuelo - digo divertido dandole un beso mas en la cabecita a Eddy que ya esta tranquilito - Tal vez darle su pececito hasta después o... durmiendolo antes, tal vez dormido no sienta nada - digo alzando los hombros.

Asiento y respiro profundo de nuevo. Le sonrio muy nervioso y comienzo a caminar hacia la entrada de la mansión - ¿No crees que seria mejor que yo lo cargue? asi preparas a tus papás antes y ya luego yo entro - digo con una sonrisa mas que nerviosa.

mi adoración:
Nuestro bebito...

Ryan E. Lioncourt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth A. Worrington el Vie Dic 17, 2010 3:04 pm

Sonrio divertida. - Bueno, poco a poco iremos teniendo experiencia en esto- Eddy ya esta tranquilito, por lo que respiro tranquila también. -Si, eso suena bien, así no sentiría nada, aunque debes probarlo antes, para saber si es correcta la hipotesis - digo viendo al bebe.

Comienza a caminar y lo sigo. Rio nerviosa. - Si, será mejor que le hagamos así - le paso a Eddy y camino a un ritmo, no muy rápido, sino algo lento.

Llegamos por fin a la entrada y toco tres veces, esperando que alguien abra y lo hace un mayordomo, que enseguida nos da el paso, haciendo una reverencia y haciendose aun lado. Le sonrio y entro con, esperando que Ryan y Damon me sigan.

Última edición por Elizabeth A. Worrington el Sáb Dic 18, 2010 9:38 am, editado 1 vez

Elizabeth A. Worrington

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan E. Lioncourt el Sáb Dic 18, 2010 1:19 am

- Si, con el tiempo lo lograremos... solo espero que tus padres nos permitan tener ese tiempo - digo nervioso porque sigo creyendo que nos querran separar.

Sonrio y asiento mientras recibo a Eddy que recarga su cabecita en mi hombro y sigue chupando su pez. Calmo mis nervios pasando mi mano por su espaldita calientita pues esta bien abrigadito.

Toca y mi corazón late como loco. Abre un mayordomo de esos pomposos y entro luego de Anny, pero me quedo parado ahi - Yo... aqui espero - susurro mirando hacia adentro, con mas nervios que nada.

Última edición por Ryan E. Lioncourt el Sáb Dic 18, 2010 10:06 am, editado 1 vez

mi adoración:
Nuestro bebito...

Ryan E. Lioncourt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth A. Worrington el Sáb Dic 18, 2010 9:36 am

-Tranquilo, ya verás que si tendremos el tiempo necesario para lograrlo, ellos no harán nada - digo teniendo confianza en que así será o no se que haría.

Ambos caminamos nerviosos, muy nerviosos, pues no sabemos que nos espera, pero ruego porque sea algo bueno y nada peligroso.

- Esta bien... - paso saliva y camino, hasta el salón, donde supongo que estan mis padres.

Cuando llegue no los encontré, por lo que respiré aliviada, pero me duro poco el gusto, ya que escuche los pasos de alguien, unos muy ligeros y elegantes. Esos eran los pasos de mi madre.

- ¡Elizabeth! Creí que te vería hasta como dentro de una semana - me dice con una sonrisa pequeña, pero caminando hasta mí.

- Hola madre - saludé más nerviosa que nunca. - Es que tenía algo importante que decirte y no pude esperar - pase saliva, porque seguro ya sabía de que se trataba.

- Si, tengo cierta información - se sentó en el sillón en que siempre acostumbraba. Luego saco una carta. - Me entere de todo, Herbert, me la mando y no solo a mi, si no a tu padre también y él no esta nada contento, es más seguro que en cualquier momento, saldrá de cacería. Ya sabes como se pone cuando algo lo molesta... demasiado - deja la carta sobre la mesa del centro.

Me da un dolor de estomago, pero aparento bien. - Entonces saben todo... - susurro. Mientras mi madre solo asiente.

Elizabeth A. Worrington

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan E. Lioncourt el Sáb Dic 18, 2010 10:12 am

Sonrio nervioso y asiento no muy convencido.

La miro caminar y me quedo esperando, mirando a mi hijo muy atento a las cosas que hay en las paredes, antiguedades y fotos. Balbucea algo y agita sus bracitos - No Eddy, ssshhh, hay que estar calladitos - le susurro y acaricio su bracito para que se calme y afortunadamente lo hace, por el momento.

No escucho nada desde donde estoy, solo unos pasos y luego nada mas. Eddy sigue muy interesado en su entorno, asi que lo acerco a las fotos para que las mire mientras a mi me tiemblan las piernas de los nervios.

mi adoración:
Nuestro bebito...

Ryan E. Lioncourt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth A. Worrington el Sáb Dic 18, 2010 10:31 am

- ¿Qué piensas hacer Elizabeth? - pregunta mi madre, pero realmente no se a que se refiere.

- Exactamente ¿a que te refieres madre? - así aclararia mi duda.

- Al asunto que me han dicho en la carta, porque, en cierta forma no tienes responsabilidad de nada, pero siendo sincera, me gusta, aunque no estoy muy deacuerdo - me explica, mientras cruza su pierna y me mira, señalandome el sillón de enfrente para que me siente.

Me acomodo y doy un suspiro algo audible. - Madre en un principio ni yo aceptaba la situación, pero ahora he entendido que no importa realmente, porque yo lo quiero tal y como si yo lo hubiera traido al mundo, es tan... lindo, tierno y tiene unos ojitos y una sonrisa encantadora - digo toda soñadora, pero a mi madre parece no convencerle mucho mi historia.

- ¿Estas segura? Porque a mi me puede convencer esos argumentos, pero tú padre es otra historia - dice con una sonrisa.

- ¿Yo que? - se escucha desde la entrada. Pues alguien, mejor dicho mi padre nos había interrumpido.

- ¡Papá! - exclame asustada, porque nunca adverti su llegada, podía ser muy sigilozo cuando quería.

- Ann - me saludo serio y algo frío, realmente estaba molesto, por lo que ahora si me había dado miedo.

Mi madre se callada, ya no dijo más, pues no quería que él se alterara más, los años que llevaban juntos, los había hecho conocerse muy bien.

- ¿Cómo estas padre? - digo sonriendo, para así quitarle un poco lo pesado al ambiente, pues Ryan estaba por la entrada, nervioso y mi padre estaba a pocos metros de él y adeás estaba alterado.

- ¿Cómo imaginas tú que debería de estarlo, después de semejante noticia? - dice caminando de un lado a otro, señal de que estaba tratando de controlarse, pero le costaba y mucho.

Mi madre lo sigue con la mirada, pero se mantiene callada hasta ahora.

- Padre, yo... dejame... - no me dejo terminar, porque levanto una mano, para que me callará.

- Él esta aquí, así que quiero hablarle y que él me lo explique -
me lo decía en serio, pero aun no había preparado el terreno, ni un poco.

- Antes dejame explicarte que.. no tengo ningún problema, yo estoy feliz, mucho muy feliz, te lo aseguro - digo casi en suplica para que me crea y deje un momento más tranquilo a Ryan, que debe estar muriendose de los nervios y tenía que tener mucho cuidado, porque Eddy, no debe salir herido en ningún aspecto.

- Lo traes o voy yo a buscarlo - dijo amenazante y eso si me había dado miedo.

- Padre - suspire, pero su mirada seria, me dijo que no era bueno contradecirlo, al igual que la mirada de mi madre.

Elizabeth A. Worrington

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan E. Lioncourt el Sáb Dic 18, 2010 10:58 am

Logro escuchar algunos lapsos de la platica que al parecer tienen Anny y su madre, pero luego una voz hace que se me doblen las rodillas, pero me mantengo de pie aun.

Suspiro y camino unos pasos hacia donde estan, pero aun sin presentarme pues no se bien si es o no el momento, aunque se que tarde o temprano me harán pedazos.

Eddy sigue muy embobado con las fotos pues ahora donde estamos casi casi escondidos hay fotos de su mami de pequeña - Ssssshhh - susurro muy bajito pues como que iba a empezar a balbucear de nuevo

mi adoración:
Nuestro bebito...

Ryan E. Lioncourt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth A. Worrington el Sáb Dic 18, 2010 11:28 am

- Ya te lo dije y no lo vuelvo a repetir, vas por el Ann o voy yo - alzo un poco la voz y mi corazón latio muy rápido y casi hasta se me atora en la garganta proque luchaba por salise.

No tenía más opción, así que me levanté de donde estaba sentada y fui a buscarlo, encontrandolo no muy lejos del salón. - Ryan... mi papá quiere verte y esta un poco alterado, pero tú tranquilo, que no dejare que nada malo te pase - se que eso no ayudaba en mucho, pero era mejor prevenirlo, pero Eddy me sonrio cuando me vio, así que eso gestito de mi bebe, me hizo sentir mucho mejor.

Tome a Ryan de la mano. - Vamos amor, tu tranquilo y respira hondo - digo guiñandole.

Elizabeth A. Worrington

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan E. Lioncourt el Sáb Dic 18, 2010 11:41 am

La escucho venir y cuando me dice eso mi corazón se acelera y otras partes de mi anatomia las siento en la garganta.

Asiento y tomo su mano, pero me esta temblando la mia asi que mientras caminamos hacia alla respiro hondo - Si algo pasa... toma a Eddy y ponganse lejos de todo, por favor - susurro muy bajito mientras Eddy me abraza por el cuello sin dejar de chupar su pececito, y cierra los ojitos.

Llegamos y se me hace un nudo en el estomago al ver a sus padres. Miro a Anny a los ojos y en ese momento tomo valor y me aclaro la garganta - Buenas tardes señores Worrington. Debemos hablar - digo serio y firme, pues luchare por mi familia contra lo que sea, incluso contra dos magos experimentados y fuertes, mis suegros.

mi adoración:
Nuestro bebito...

Ryan E. Lioncourt

Ver perfil de usuario

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba