Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5 el Jue Abr 15, 2010 9:57 pm.
Últimos temas
» Entre citas y paseos [Kath & Damien]
por Damien Bukater Sáb Mayo 19, 2012 10:45 pm

» Uno de los días más importantes de nuestras vidas [Kath & Damien]
por Damien Bukater Sáb Mayo 19, 2012 10:23 pm

» Dedicatorias...
por Damien Bukater Vie Mayo 11, 2012 3:35 am

» Una visita ¿Peligrosa? [Ryan & Beth]
por Ryan E. Lioncourt Lun Abr 02, 2012 12:58 am

» Tu de nuevo [Kath & Damien & ...¿?]
por Damien Bukater Dom Dic 11, 2011 5:04 am

» Rokola!!!
por Damien Bukater Sáb Nov 19, 2011 10:46 pm

» ¿Podemos Hablar? [Kath - PRIVADO]
por Damien Bukater Miér Nov 16, 2011 4:24 am

» Pasan los días [Kath & Damien]
por Katheryn D. Worrington Jue Nov 10, 2011 6:32 am

» Una noche inolvidable [Kath, Bukater]
por Damien Bukater Sáb Jul 02, 2011 12:19 am

Foros Hermanos

Pasan los días [Kath & Damien]

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasan los días [Kath & Damien]

Mensaje por Damien Bukater el Mar Ago 23, 2011 10:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Es muy cierto eso de que la vida da muchas vueltas y aunque al principio no las creía y encontraba estúpidas esas frases, ahora si tenían muchísimo sentido para mí.
Nadie iba a imaginar, o por lo menos yo no iba a imaginar nunca que terminaría completamente enamorado de Katheryn, o mejor dicho, mi Danny. Siempre peleando hasta el día que nos reencontramos y ahora... ahora vivimos juntos.
Desperté temprano esa mañana, pues aún no eran ni las ocho del día sábado y toda una hora me la pasé viéndola dormir a mi lado, con unos mechoncitos rebeldes que tapan su lindo rostro. Sonrío imbécil pues se ve más que hermosa y beso su frente muy suavecito ya que aún es temprano y no quiero despertarla.

Damien Bukater

Ver perfil de usuario

Re: Pasan los días [Kath & Damien]

Mensaje por Damien Bukater el Jue Nov 10, 2011 6:22 am

- Pues aunque quiera no estoy libre - Era simple, ella iba a tenerlo aunque yo no quisiera.

- Muy irresponsables, y bueno, supongo pero algunos simplemente no nacimos para eso - Yo no me imaginaba siendo padre, y sigo sin hacerlo.
Veo esa lágrima y aunque me duele, no hago nada. - Claro que debimos hablarlo antes - Y me dolía escucharla, pero era claro que ambos habíamos decidido.
La veo de reojo mientras pasa y voy hasta la puerta de mi cuarto, que hasta hace unos minutos era nuestro. Guarda sus cosas y se que debo actuar como un hombre, impedir que se vaya y que estaríamos juntos con nuestro hijo pero... ya era tarde. La escucho hablar y mantengo una expresión algo indiferente, pero me costaba demasiado. Me duelen mucho sus palabras pero no lo demuestro, aunque su mirada simplemente me mata - Lamento no ser lo que esperabas - Es lo único que alcanzo a decir antes de que se vaya, y ahora completamente solo me doy cuenta que lo que hice fue de un gran...
Llevo mis manos a mi cabeza y me siento en sú lado de la cama. La necesito pues la amo pero... sé que la perdí con mi decisión. Tomo la lámpara que hay en la mesa y la lanzo con todas mis fuerzas al suelo, pero sin llorar, aunque quisiera, era hombre aunque no hubiese actuado como tal.

{Damien and Katheryn}

Damien Bukater

Ver perfil de usuario

Re: Pasan los días [Kath & Damien]

Mensaje por Katheryn D. Worrington el Jue Nov 10, 2011 6:32 am

- Si lo estas, no quiero nada de ti Damien, no necesito nada de ti - digo seria aunque se que miento, pues lo necesito a mi lado, su apoyo, su cariño, su amor. pero... eso ya quedo en el pasado.

- Supongo - digo asintiendo triste y desilusionada demasiado de él.
No hace nada por detenerme y eso me deja claro que en verdad ese supuesto amor que me tenia... solo era cosa de un rato, cosa de que nos divirtieramos y jugaramos a la pareja feliz, pero cuando llega algo asi... entonces ese amor no existe mas, lastima.

Eso ulitmo que me dice me deja peor, pues de nuevo cai redondita en el estupido amor... y volvi a salir lastimada - Gracias por curarme de mi ridícula obsesión por el amor - susurro esperando que me escuche.

Sigo llorando en silencio, abrazandome a mi misma, recordando las cosas bonitas, las palabras de amor y las promesas... esas que solo se quedaran en palabras vacias. Lo amo demasiado pero... amo mas al bebe que se que ahora crece en mi interior. Llevo una mano e mi vientre aun planito y lloro aun mas al saber que estamos solos... o solas.

TEMA CERRADO

** Si lo cierro ya???? Embarassed **

Katheryn D. Worrington

Ver perfil de usuario

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba