Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5 el Jue Abr 15, 2010 9:57 pm.
Últimos temas
» Entre citas y paseos [Kath & Damien]
por Damien Bukater Sáb Mayo 19, 2012 10:45 pm

» Uno de los días más importantes de nuestras vidas [Kath & Damien]
por Damien Bukater Sáb Mayo 19, 2012 10:23 pm

» Dedicatorias...
por Damien Bukater Vie Mayo 11, 2012 3:35 am

» Una visita ¿Peligrosa? [Ryan & Beth]
por Ryan E. Lioncourt Lun Abr 02, 2012 12:58 am

» Tu de nuevo [Kath & Damien & ...¿?]
por Damien Bukater Dom Dic 11, 2011 5:04 am

» Rokola!!!
por Damien Bukater Sáb Nov 19, 2011 10:46 pm

» ¿Podemos Hablar? [Kath - PRIVADO]
por Damien Bukater Miér Nov 16, 2011 4:24 am

» Pasan los días [Kath & Damien]
por Katheryn D. Worrington Jue Nov 10, 2011 6:32 am

» Una noche inolvidable [Kath, Bukater]
por Damien Bukater Sáb Jul 02, 2011 12:19 am

Foros Hermanos

Entre citas y paseos [Kath & Damien]

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre citas y paseos [Kath & Damien]

Mensaje por Damien Bukater el Dom Dic 11, 2011 6:10 am

Recuerdo del primer mensaje :

Había pasado a penas una semana, que se me hizo realmente corta a decir verdad. Hable con Beth, luego de varios reclamos y uno que otro golpe, accedio a escucharme y medio me comprendií y disculpó, no del todo pero los chocolates me ayudaron bastante.
Y Danny cada día se pone más linda, no es solo idea mía pues el embarazo le hizo realmente bien.
Hoy desperté temprano pues debíamos ir a otra cita con el medimago, para saber como va el crecimiento de nuestra princesita.
Me levanté con cuidado de no despertarla y me di una ducha rápida. Me vestí también rápido, cepillé mis dientes y fui al cuarto nuevamente a ver como seguía dormidita. Beso su frente suavecito y voy a la cocina para prepararle el desayuno y a mí también.

{Damien and Katheryn}

Damien Bukater

Ver perfil de usuario

Re: Entre citas y paseos [Kath & Damien]

Mensaje por Damien Bukater el Lun Feb 20, 2012 5:21 am

Ladea su cabeza y yo le sonrío enamorado - Eso y mucho mas, te amo a ti completa por como eres - Y era más que sincero en eso pues la amo más que a mi vida.
Suspira y yo sigo acarciiando su naricita con la mía muy lento - Claro que lo estoy Danny, aunque igual y si no te hubieses ido, quizas ahora no estaríamos así - Pues todo tiene una razón y quizás esa era una.

Le guiño un ojo cuando suspira.

- Exactamente amor, tenemos una idea pero no se compara con tenerla aquí con nosotros - Besa mi mejilla y sonrío mientras tomo su mano y la veo nadar pero por muy poquito, con su pancita hacia arriba. Sonrío por su puchero y la acerco dándole un besito corto - Pero podemos flotar un poquito, además cuando nuestra Eny nazca podremos estar los tres y ahí te luciras nadando amor - Le sonrío enternecido besando una de sus mejillas y sin soltar su mano.

**TE AMO^^ I love you I love you I love you

{Damien and Katheryn}

Damien Bukater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katheryn D. Worrington el Lun Feb 20, 2012 7:51 am

Sonrio toda feliz, enamorada y en la baba por lo lindo que es ahora - Y yo amo a mi ratoncito con todo mi corazón, y amo cada cosita de él - pues es la verdad, lo amo tal como es, para siempre. Suspiro porque la caricia tan tierna sigue - Tal vez... o... tal vez hubieramos tardado menos en darnos cuenta de lo que sentimos no? Pero bueno... eso ya es pasado, ahora hagas lo que hagas no podras deshacerte de mi -

Le guiño de vuelta, sonriendo en la completa baba.

Sonrio ilusionada y asiento.
Me acerca y ese besito borra mi puchero para hacerme sonrier - Lo se...cuando Eny nazca nos divertiremos mucho con ella aqui, pero ahora... ¿me enseñas a nadar boca abajo? - pregunto mimada, acariciando su pecho fuerte, abrazandome luego a su cuello mientras le doy un besito corto y suave.

** Y yo TE AMO MUUUUUCHO PEQUEEEE!!! I love you I love you I love you I love you *

Katheryn D. Worrington

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien Bukater el Miér Feb 22, 2012 1:49 am

Me hace sentír orgulloso como cada que me dice que me ama y sonrío más que feliz - ¿Incluso mis celos y mal humor? - Pregunto divertido mientras sigo frotando su nariz con la mía - Quizás Danny... pudimos haber estado así desde último año de la escuela, pero el resultado habría sido el mismo de ahora así que... da igual el órden - Sonríe y le da un beso cortito - Yo nunca pensaría eso amor, lo único que quiero es tenerte siempre a mi lado - Porque ella es mi chica, mi mujer, con quien compartiría el resto de mi vida. Nuestra bebita es mi pequeñita pero ella haría su vida así que de cierta forma... no nos pertenecía.

Me devuelve el guiño y le sonrío muy enamorado.

Sonríe por mi beso y yo también al verla sonreír - Y mucho, nos divertiremos mucho - Asiento al escucharla - Claro preciosa - Suspiro por las caricias en mi pecho. Se acerca y respondo ese beso corto - Solo que no sé si sea peligroso por tu pancita - Le digo acariciándola pues no quiero que se esfuerce ni siquiera nadando.

** I love you I love you I love you

{Damien and Katheryn}

Damien Bukater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katheryn D. Worrington el Jue Feb 23, 2012 6:04 am

Rio bajitomuy divertida sin dejar de rosar mi nariz - Mmmm... si, amo todo de ti mi amor!!! - digo enamoradisima. Suspiro imaginandonos desde ese tiempo juntos y... hubiera sido hermoso, pero ni modo - El orden de los factores no altera el resultado no? - Suspiro por ese besito que me deja algo distraida - Pues estaremos juntos por lo que nos quede de vida Kenny - digo señalando mi anillo, contenta y orgullosa.

- Si, porque papi le enseñara a nadar desde bebe para no tener ningun susto - pues se que sere una mamá preocupona. Me dice que si luego luego, haciendome un poquitin mas caprichosa y mimada, pero la verdad adoro que me trate asi. Responde mi besito y suspiro mirandolo sonriendo, por su preocupacion y la caricia a mi pancita - Pues no sera malo porque en el agua peso menos y no me canso tanto como afuera, pero prometo que si me duele o algo te digo si? - digo con un pequeño pucherito.

Katheryn D. Worrington

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien Bukater el Vie Feb 24, 2012 1:21 am

Sonrío entre arrogante y feliz, pero más feliz por lo que dice - Que afortunado soy - Sonrío de lado frotando un poco más mi nariz con la suya.
- Exacto preciosa, no lo altera así que... estamos más que bien así - Sonrío por la expresión de su hermoso rostro y luego asiento. - Que será mucho, mucho... muuuuuucho tiempo - Le digo mientras le guiño un ojo.

- Claro amor, aprenderá a nadar y a defenderse muy bien, en fin le enseñaremos todo desde muy pequeñita, pero lo básico - Ya que no quiero que no disfrute su infancia.
Sigo acariciando esa panza que me trae más que tonto en este poquito tiempo y le sonrío al escucharla - Muy bien, cualquier mínima molestia me dices - Beso su puchero en un beso no muy largo pero tampoco corto y le sonrío. - A ver señorita, esto tiene un truquito ¿Sabías? Pues no es tan difícil, solo debes recostarte y levantar un poco la cadera, aspiras el aire y no lo sueltes. Ya luego no debes mirar hacia el fondo de la piscina y este bello mentón que alzas cuando estás enfadada - Toco juguetón su mentón con mi dedo - Debes mantenerlo en alto mirando de frente y ya luego solo.... mueves tus brazos y piernas - Sonrío besando su frente y la abrazo - ¿Lista para intentarlo? -

{Damien and Katheryn}

Damien Bukater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katheryn D. Worrington el Dom Feb 26, 2012 8:35 am

- No... yo soy la afortunada por tenerte para mi solita... y nuestra bebita - digo cariñosa y enamoradisima.
- Si, y estaremos mejor aun cuando Eny este en tus brazos amor - ya mi imagino esa hermosa escena - Shiiiii!!! - digo mimada y le doy un piquito suave.

Asiento feliz y sobo mi barriguita - Claro, sera una nena muy lista e inteligente - digo orgullosa. Digo que si con mi cabeza de inmediato pues haria cualquier cosa por mi niña. Sigo el besito, haciendolo lento y muy rico.
Lo escucho y sonrio boba cuando acaricia mi menton, pues adoro que me trate asi de lindo y tierno. Sonrio y le doy un beso en su barbilla luego de su besito - Mmmmm... si, pero me agarras eh! - digo temerosa de irme hacia el fondo o algo asi. Me pongo como él dice, alzando mi cadera como puedo y sigo sus instrucciones, pero no lo logro y me hundo un poco.

Katheryn D. Worrington

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien Bukater el Miér Feb 29, 2012 4:34 am

- Mmmm... - Digo entrecerrando mis ojos - Yo soy el afortunado de tener a dos preciosas mujeres en mi vida y que me amen como yo a ustedes - beso su naricita.
- Muchísimo mejor - Digo emocionado con esa idea tan linda. Sonrío al verla y respondo ese piquito quedando con los labios estirados - ¡Oye! Me dejas con ganas - Le digo como niño pequeño.

- Y la más bella de todas como su mami - Sonrío muy orgulloso y feliz.
Asiente y eso me hace feliz, pero su beso me deja bastante idiota por lo rico que se hace a medida que pasan los segundos.
Besa mi mentón y sonrío - Claro preciosa - Cuando se acomoda, pongo mis dos brazos hacia ella, uno en sus piernas y otro sobre su barriguita con cuidado, pero se hunde - A ver, con cuidado, mueve las piernas y no mires al fondo - Le digo para que lo intente otra vez.

{Damien and Katheryn}

Damien Bukater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katheryn D. Worrington el Miér Feb 29, 2012 5:03 am

Lo escucho muy en la baba y enamoradisima, sonriendo bobita luego de su besito - Pues claro, tus chicas te amamos muuuucho, verdad Eny? - digo sobando mi pancita con unos movimientos de respuesta.
Rio divertida mirando como se queda con la boquita estiradita y lo miro enternecida por su actitud de niño - Perdon mi niñoooo!!! A ver venga mi ratoncito precioso!!! - digo mimandolo y le doy muchos piquitos sonriendole.

Sonrio arrogante y luego feliz - Gracias mi amor, no puede ser diferente con el padre que tiene!! -
Acaricio su lengua con la mia unos segunditos pero me separo tantito pues debo respirar y el tambien.
Siento como me sostiene y me siento mas tranquila, asi que asiento y lo intento de nuevo, logrando mantenerme un poco mas pero no avanzo como que mucho pues al hacer el movimiento para avanzar me hundo un poquitin.

Katheryn D. Worrington

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien Bukater el Miér Feb 29, 2012 5:11 am

Sonrío más que orgulloso y tonto por lo que dice - Eny también ama al loco de su papá? - Pregunto hablandole a su pancita, bastante feliz.
Ella ríe y yo casi lo hago pero sigo con los labios estirados hasta conseguir que me bese - Ahi voy mi serpiente sexy - Respondo todos esos piquitos.

- Y con su sexy mami es obvio que será bellísima - Sonrío de lado mucho más que orgulloso.
Su lengua juega un poquito con la mía y respondo hasta que se separa y respiramos. Le sonrío y le doy un beso corto.

Vuelve a intentarlo y sonrío pues se mantiene un poco mas que la vez anterior. Al avanzar se hunde un poco pero la tengo bien sujeta así que no hay problemas. - Relájate Danny - Le susurro pues eso es también fundamental.

{Damien and Katheryn}

Damien Bukater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katheryn D. Worrington el Miér Feb 29, 2012 5:33 am

- Claro que si mi amor!!! - digo feliz y miro mi pancita esperando alguna respuesta pero como no la obtenemos tomo su mano y la pongo sobre mi pancita y entonces si se aloca nuestra Eny - Ves?! - digo feliz y enternecida.
Sonrio mas divertida con lo que me dice y no paro de darle besitos suaves en esos labios que me vuelven loca.

Sonrio bobita y suspiro pues adoro que me ame como lo hace y que siempre me haga sentir muy bien y feliz.
Lo miro luego de separarnos y respondo su besito con otro mas - Te amor Kenny - le susurro solo porque si, pues me encanta decirselo a cada rartito.

Me sostiene aun y le hago caso a lo que me dice, logrando avanzar lentamente, sin hundirme tanto como la primera vez - Si... puedo!!! - digo emocionada pero sin perder la concentracion, aunque Eny se remueve un poquito.

Katheryn D. Worrington

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien Bukater el Jue Mar 01, 2012 1:59 am

Sonrío idiota al escuchar a mi Danny decir eso, pues de verdad lo esperaba con todo mi ser a pesar de que no me lo merezco.
Esperamos alguna reacción pero no pasa así que me asusta hasta que mi inteligente prometida toma mi mano dejándola en su pancita y siento como nuestra princesa se mueve mucho - ¡¡Siii!! - Le digo feliz agachándome un poco para besar su pancita.
Sigue dándome besitos, de esos que me matan y suspiro bastante tonto disfrutando de sus mimos.

Le guiño cuando suspira y le sonrío más que enamorado.
Me da otro besito más y sonrío feliz pero arrogante por sus palabras - Y yo te amo a ti Danny - Le respondo en susurro de la misma forma.

Mientras va avanzando sonrío moviendome para que nade un poco más, pero sin soltarlo - Claro amor, eres Katheryn Worrington, es obvio que puedes - Le digo orgulloso pues lo esta haciendo más que bien.

{Damien and Katheryn}

Damien Bukater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katheryn D. Worrington el Vie Mar 02, 2012 7:45 am

Sonrio feliz y enternecida por esa emoción real y sincera que miro en los ojos de mi Kenny cuando hablamos de nuestra nena, y mas cuando nota que ella reacciona de inmediato a las caricias de su papito. Lo miro idiotisima cuando besa mi pancita y acaricio sus mejillas - Tu bebita de dará muchos besitos cuando la tengas en brazos muy seguramente, no Eny? - susurro y ella patea un poco.
Sigo con los besitos hasta que suspiro y me alejo mirando a mi niño, acariciando una de sus mejillas con ternura.

Mi corazón aun se acelera de esa forma increible cuando lo escucho decirme eso, y espero que siga asi durante el resto de nuestras vidas.

Lo miro feliz porque me diga eso, aumentando mi ego, y sigo nadando un ratito mas, hasta llegar a una de las orillas de la piscina, donde me pongo de nuevo parada y lo abrazo por el cuello - Si pude!! gracias por enseñarme mi amor! - digo melosita y doy piquitos en sus labios mientras dejo que sienta como Eny se remueve juntando mi pancita con su estomago.

Katheryn D. Worrington

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien Bukater el Sáb Mar 03, 2012 12:19 am

Cuando acaricia mis mejillas, sonrío alzando la vista, sin separar mis labios de su pancita. - ¿A si? Pues tu papá te dará muchos más princesita, tanto que te voy a aburrir - Reí un poco por la patadita y besé muchas veces su pancita - Te amo Eny - Le susurro y me levanto para abrazar a mi Danny, dandole un beso en la mejilla - Y te amo a ti Danny - Le sonrío enamorado.
Finalmente se separa suspirando y sonrío recargando mi cara en su mano, para besarla en la palma - ¿Sabes que te amo a cada segundo más? - Le pregunto sonriendo.

Con cuidado aflojo un poco mi agarre para que pueda nadar mejor y lo hace solita. Al llegar a la orilla sonrío y la abrazo con cuidado, pero pegándola a mí - De nada preciosa, y claro que podías - Respondo todos y cada uno de sus piquitos, mientras acaricio el costado de su pancita, sonriendo al sentir a mi princesa removerse.

{Damien and Katheryn}

Damien Bukater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katheryn D. Worrington el Sáb Mar 03, 2012 3:17 am

Lo miro enternecida por como le habla a nuestra princesita y suspiro pues me tiene muy sorprendida siendo tan dulce con ese semblante tan rudo. Sus besitos me dan cosquillitas placenteras en el pecho, unas raritas pero muy lindas. Lo miro cuando regresa a abrazarme y beso su menton - Y yo te amo a ti Kenny - digo enamorada e ida, abrazandome fuerte a el. - Y Eny ama a su papi - le susurro al oido, pues bien que lo escuche susurrarle.

Sonrio enternecida por su beso en mi mano y no dejo de acariciarlo, muy en la baba y con el corazón acelerado a mas no poder por lo que me dice - No... pero lo suponia... no cualquiera me soporta - digo divertida pero luego me pongo seria y le sonrio - Y yo te amo cada segundo mil veces mas que antes mi ratoncito -

Me abraza y me hace sentir aun mas feliz y orgullosa con lo que me dice - Gracias por la confianza amor! - digo algo mimada y cuando siento que Eny se aloca por la caricia de Kenny rio bajito - Tienes a tu hija loca por ti - digo feliz y enternecida, pues espero sigan las cosas asi cuando ella nazca.

Katheryn D. Worrington

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien Bukater el Sáb Mar 03, 2012 5:44 am

Suspiro cuando besa mi mentón y la mantengo abrazadita a mí, sin soltarla. Sonrío más que feliz y orgulloso por sus palabras, pues se que solo seré más feliz cuando nuestra princesita este a nuestro ladito, en nuestros brazos.
Me sonrojo aunque muy poquito por lo que me susurra y me separo un poquito para mirarle - Eso espero - Le digo a modo de confesión.

Sigue acariciando mi mejilla y sonrío pues repito los besos - Es que no soy cualquiera, y soportarte es todo un placer - Le guiño y luego sonrío - Eso me hace muy feliz - Sonrío de lado.

- ¿Cómo no tnerle confianza a mi Danny? - Pues confiaba plenamente en ella. Siento a mi princesa moverse y rio feliz por las palabras de Danny - ¿Tu crees? -

{Damien and Katheryn}

Damien Bukater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katheryn D. Worrington el Sáb Mar 03, 2012 5:57 am

- Adoro mirarte tan enamorado de tu hija Kenny - digo en la baba con esa lucecita que noto en sus ojitos.
Lo miro sonriendo pero me confunde esa respuesta - Porque no confias en eso amor? es tu hija y en estos ultimos dias le has dado todo el amor que has podido y sabes que ella lo siente porque reacciona a ti... de que temes? -

Sonrio y le enseño la lengua de forma muy infantil, pero divertida - Pues claro que no eres cualquiera... eres mi raton chillón - digo algo burlona. Le guiño y le doy un piquito suave, suspirando.

Suspiro ida y muy muy feliz de saberme digna de su confianza. Asiento si dudarlo y acaricio la mano con la que acaricia mi pancita - Lo se... con nadie se pone asi, solo conmigo - digo sintiendola moverse de nuevo.

Katheryn D. Worrington

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien Bukater el Sáb Mar 03, 2012 6:10 am

- Es nuestra princesa, imposible que no lo esté - Pues la amaba como creí que no lo haría, pero me encanta hacerlo.
Sonrío poquito - Soy su padre y a pesar de eso... no he sido todo un ejemplo Danny. Estos últimos días le he entregado todo mi amor porque de verdad la amo, al igual que a ti pero es diferente y temo que algún día no me quiera pues... estaría en todo su derecho, y lo sabes - Eso era lo que más temía, al igual que perderlas.

Rio por como me enseña esa lengüita. - Si, tú ratón chillón - Reconocí sonriendole de lado. Respondo ese piquito suavecito y le doy otro igual.

Acaricia mi mano mientras yo sigo acariciando esa pancita que me trae bobo - Es que es nuestra princesita, y es perfecta. Sabe con quien reaccionar y con quien no - Dio muy orgulloso de eso.

{Damien and Katheryn}

Damien Bukater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katheryn D. Worrington el Sáb Mar 03, 2012 6:23 am

Sonrio ladeado y feliz con esa contestación tan linda.
Suspiro y lo miro con una sonrisa comprensiva, tomando su carita entre mis manos para que me mire bien - Kenny... solo fueron unos días de tonteria tuya... pero luego recapacitaste y... tu nena lo sabe, yo... ... ... siempre le he hablado de su papi... - digo con un ligero sonrojo pues es algo que no le habia dicho, pero es la verdad.

Rio divertida porque sabe que lo es. Suspiro por ese besito y le sonrio al separarnos.

Sonrio y asiento porque si que nuestra Eny es muy inteligente - Tengo ganas de asolearme un ratito... tenemos bloqueador? porque tampoco quiero parecer tostada! - digo divertida, antes de dar besos en su pecho mientras me responde.

Katheryn D. Worrington

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien Bukater el Sáb Mar 03, 2012 6:31 am

El enojo de su parte nunca llegó, o algún reclamo, sino todo lo contrario.
Dejo que levante mi cabeza y le sonrío viéndola, directamente a esos ojos que me matan siempre - Bastante tontería, fui más que un idiota - Aunque luego lo que dice me hace sonreír - ¿Le hablaste de mí? ¿Le dijiste que su padre es un pobre bruto que a veces no reacciona como debe? - Pregunto algo divertido, pero feliz por ese detalle.

Ríe y yo igual un poquito. Me sonríe y yo le guiño un ojo.

- Si, si tenemos bloqueador y mmm... una tostada muy sexy - Sonrío de lado, suspirando por su beso en mi pecho - Ven amor, salgamos de aquí para ponerte bloquedor - La tomo de la mano y salgo de la piscina, para ayudarla a que salga también con cuidado.

{Damien and Katheryn}

Damien Bukater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katheryn D. Worrington el Sáb Mar 03, 2012 6:48 am

Rio y besi su naricita asi como lo tengo agarrado - Ay mi niño! pero esoya paso ok? ya no hay que pensar en eso, ahora solo debemos disfrutar de estos lindos momentos - digo feliz y le doy mas besitos en su naricita - Si, le hable de su papi tontito, pero solo le dije las cosas buenas de ti, que eres un hombre muy lindo y tierno conmigo y se que con ella lo seras... muy guapo y que defiende a sus chicas ante todo, muy divertido y cariñoso... en fin! - digo enormemente feliz.

Le guiño de vuelta y arrugo mi nariz jugando.

Rio divertida y le guiño, mordiendo mi labio inferior - Muy sexy? - pregunto traviesa. Asiento y voy de su mano hasta que salimos de la piscina - Bueno... ire por unas toallas mientras traes el bloqueador si?, asi tu también te bronceas o sigues nadando pero son protección o alrato te ardera el cuerpo amor - digo cariñosa antes de ir con mi caminar lento hacia adentro para sacar las toallas, aunque no se donde estas, supongo en las maletas.

Katheryn D. Worrington

Ver perfil de usuario

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba